EL-GANZO 

DESCRIPCIÓN: Ubicado a menos de veinte minutos del Aeropuerto Internacional de San José y a cinco minutos del tradicional San José del Cabo, Hotel El Ganzoes un lugar en donde se conjuntan las artes, la música en vivo, un spa de primera y el único club de playa nadable del destino. El Ganzo fue pensado como un hotel que celebra la diversidad, la creatividad, el arte y la sustentabilidad; un sitio en donde la expresión individual reina y que permite a sus huéspedes disfrutar de Los Cabos de una forma nunca antes vista.

Cada mes, artistas plásticos, músicos y cineastas de cualquier lado del mundo se reúnen en este singular hotel para crear piezas exclusivas en sudisciplina, que comparten con los huéspedes y visitantes de El Ganzo. Es seguro que, mientras paseas por el lobby, veas a un artista gráfico decorar las paredes o intervenir algún mueble, mientras el cineasta invitado lo filma para presentar su proyecto audiovisual. Mientras tanto, el músico residente de ese mes estará grabando nuevo material en el Underground Studio,  a la vea que planea su concierto en vivo, abierto para los huéspedes de El Ganzo y público en general. Es un programa de intercambio de residencias artísticas muy interesante, en el que se conjuntan distintas disciplinas con El Ganzo como escenario e inspiración.

Por supuesto, Hotel El Ganzo también ofrece las actividades y los servicios característicos de un hotel, pero con su toque personal y
original. Por ejemplo, la alberca se encuentra en el techo y parece infinita al perderse con el Mar de Cortez; está rodeada por confortables cabanas de Bali y la música de fondo para relajarse es un mix de primera. O puedes bajar a la playa para acostarte en la arena o si eres más activa, jugar volleyball, practicar paddle boarding, kayaking, canotaje y snorkel. Y claro, hay una oferta gastronómica de primera en los distintos restaurantes del hotel.

Pagina-de-Internet

Tiburon Sin Numero, La Playita, San Jose Del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, 23403

TELÉFONOS:+52 (624) 104 9000
Reservaciones USA: 1-855-835-4269
Reservaciones MEX: 01-800-835-4269

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

dsc 0490